Recomendaciones de uso

¿CON QUE LIMPIO LOS ZAPATOS?

Aquí te damos algunas recomendaciones respecto a la limpieza según el material:


Cuerina Lisa: Recomendamos desempolvar con un trapo seco cada vez que sean usados, en caso presenten una mancha puntual limpiarla con bencina suavemente, no usar agua o toallitas húmedas ya que estas pueden presentar alcohol o cremas y la cuerina bajo ninguna circunstancia puede ser expuesta a líquidos.

Gamuza: Recomendamos limpiarlos con espuma especial para gamuza (puede conseguirla en cualquier supermercado o renovadora) o si es una mancha puntual y pequeña puede hacerlo con un poquito de espuma de shampoo en jabón y un trapito húmedo suavemente.

Cuero Legítimo: Puede hacerlo con líquido especial (puede conseguirlo en supermercados o renovadoras) o con un trapo ligeramente húmedo suavemente, tome en cuenta que el cuero lo puede también hidratar con cualquier crema humectante que no contenga alcohol.

Plantas: Las plantas, siempre y cuando no tengan un forrado externo, puede limpiarlas con un poco de agua y jabón o detergente, evitando que este toque la capellada (cuerina, cuero o gamuza).

 

¿COMO GUARDO MIS ZAPATOS?

En la mayoría del territorio peruano presentamos mucha humedad, por lo que es recomendable guardar tus zapatos alejados de esta en sus cajas y en bolsas de tela que mantendrán alejados el polvo y humedad.

Si tus zapatos están con mucha suciedad, antes de guardarlos recomendamos limpiarlos, si necesitan de un limpiado a profundidad recomendamos llevarlos a una renovadora, ya que solo ellos cuentan con la experiencia para dejar tus zapatos completamente limpios y con los insumos adecuados según el material

Recuerda que si siempre guardas tus zapatos con suciedad las mismas bacterias del suelo harán que estos se deterioren.

x

x

x