CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

AGATA SHOES no realiza devoluciones de dinero en ningún caso.

Para cambios, los zapatos deben estar en perfecto estado, sin señales de uso con todas sus etiquetas y empaque original (caja y bolsa). Todo cambio podrá realizarse en un plazo máximo de 10 días calendario desde la fecha de compra, presentando la boleta, factura y/o ticket de regalo original.

Al llevar el producto, será revisado por nuestra encargada de tienda, ya que se verificará que se encuentre en perfectas condiciones sin signos de uso, los zapatos con las suelas marcadas no podrán ser aceptados.

Los productos comprados en la modalidad de ¨Personalizados¨ no están sujetos a cambios ni devoluciones.

 

PRESENCIAL: 

- Llevar el producto a nuestras tiendas: Miraflores o Surco.

- Una vez los zapatos sean aceptados se procederá a generar una Nota de Compra a Favor del Cliente por el monto pagado (No incluye costos de envío).

- El cliente puede hacer uso de la Nota de Compra en el momento, de lo contrario tendrá una vigencia de 6 meses para usarla en tiendas o web.

ENVÍO

- Contactar con Atención al Cliente escribiendo al: 970303032.

- Enviar los zapatos a nuestras tiendas (Miraflores o Surco), este costo es asumido por el cliente. 

- Nuestro personal se encargará de verificar el estado del producto enviado.

- Una vez los zapatos sean aceptados se procederá a generar una Nota de Compra a Favor del Cliente por el monto pagado (Monto de los productos, no incluye ningún monto de envío).

- Nota de Compra a Favor del Cliente tiene una vigencia de 6 meses y puede ser usada en web o tiendas.

** En caso el cliente se encuentre dentro de nuestra cobertura de motorizados, podremos dar el servicio de recojo por un costo de S/ 10.00 (Previo deposito).

** En caso los zapatos no estén en las condiciones óptimas para cambios, el cliente deberá asumir el costo de retorno de su producto.

 

IMPORTANTE: 

- Si el cliente compró un par de zapatos bajo una promoción o código de descuento el cual ya no sea válido o haya expirado al momento del cambio, este no se aplicará a la nueva compra. (EXCEPCIÓN: Solo se considerará el descuento inicial para cambios de talla o color del mismo modelo)

- En caso sea un producto en oferta o un producto que ya no se fabricará,  se realizará una Nota de Compra a favor del Cliente para una futura compra.

- No se aceptan cambios en productos de liquidación de temporadas o liquidación final.

Si el producto estuvo sujeto a una promoción condicionada (compra un producto para obtener un descuento en otro, 2x1, producto gratis, etc), y se autoriza la emisión de una Nota de Compra a favor del cliente para que escoja otro producto, esta será calculada restando el descuento usado: dividiendo el descuento total de la orden entre la cantidad de productos comprados. Tomar en cuenta que si el descuento ya no esta vigente no se aplicará en la nueva orden.

Contacto: 970303032

x

x

x